Skip to content
Home / Explore Programs / Programas en Español
Programas en espanol

Programas
en Español

Bienvenido
Es su vida, ¡vívala bien! Si usted es un adulto que vive con diabetes u otros problemas de salud en curso en Connecticut, estamos aquí para ayudar.

Los talleres de “Tomando Control de su Salud” y “Programa de Manejo Personal de la Diabetes” para las afecciones de salud en curso le ayudarán a establecer sus propios objetivos y hacer un plan paso a paso para mejorar su salud y su vida.

Nuestros Programas

Si usted es un adulto que vive con un problema de salud en curso o diabetes, estamos aquí para ayudar. Nuestros talleres en español se han creado para ayudarle a establecer sus propios objetivos y hacer un plan paso a paso para mejorar su salud y su vida. Estos talleres han sido diseñados en español para los hispanohablantes y se llevan a cabo en español sin traductores.

Tomando control de su salud

¿Es usted un adulto con un problema de salud en curso como diabetes, artritis, presión arterial alta, enfermedad cardíaca, dolor crónico, ansiedad o depresión? ¿O cuida de alguien que los tiene? Este taller puede ayudarle a estar en control y sentirse mejor. (Si usted tiene diabetes tipo 2, debería considerar tomar nuestro otro taller “Programa de Manejo Personal de la Diabetes”.)

Usted aprenderá a establecer sus propios objetivos y hacer un plan paso a paso para mejorar su salud y su vida. Usted aprenderá de líderes capacitados que comprenden la situación porque tienen problemas de salud propios o cuidan de alguien con un problema de salud.

Aprenderá lo siguiente:

  • Formas prácticas de lidiar con el dolor y la fatiga
  • Mejores opciones de nutrición y ejercicio
  • Mejores formas de hablar con su médico acerca de su salud
  • Técnicas de comunicación para ayudar a expresar sus necesidades

Programa de manejo personal de la diabetes

¿Es usted un adulto con diabetes o cuida de alguien que la tenga? Este taller puede ayudarle a tomar el control de su diabetes o ayudarle en su papel como cuidador.

Aprenda a controlar los síntomas para que pueda obtener el máximo provecho de la vida. Usted aprenderá a establecer sus propios objetivos y hacer un plan paso a paso para mejorar su salud y su vida. Usted aprenderá de líderes capacitados que comprenden la situación porque tienen problemas de salud propios o cuidan de alguien con un problema de salud.

Aprenderá lo siguiente:

  • Opciones de nutrición saludable y planificación de comidas
  • Cómo controlar los niveles altos y bajos de glucemia
  • Consejos para lidiar con el estrés
  • Cómo combatir la fatiga
  • Cómo cuidarse los pies